X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Celades deberá encajar las piezas del puzzle

Un once con dudas

22/11/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF visitará el Benito Villamarín, dónde levantó la última Copa del Rey, este sábado con muchas dudas en el once inicial, ya que, algunos de los lesionados no llegarán a tiempo y obligarán a Celades a tener que encajar las fichas del puzzle. 

La principal duda, resuelta por las lesiones era el acompañante de Dani Parejo en el centro del campo, y será Wass el que ayude al capitán en la sala de máquinas, ya que, Francis Coquelin, Geoffrey Kondogbia y Carlos Soler, no llegarán para poder estar sobre el tapete verde sevillano. 

Con el 'corcel vikingo' en el centro del campo, Albert Celades deberá volver a apostar por Jaume Costa o Thierry Correia en el lateral derecho. 

Tras gastarse 12 millones de euros al final del mercado en el portugués, no debería haber duda en quién estará en el flanco derecho de la defensa blanquinegro, pero la última decisión de Celades fue cambiar de banda al valenciano, que está manteniendo un nivel altísimo desde su llegada. 

De hecho, desde el Valencia CF no se descarta acometer una incorporación en el lateral derecho en este mercado de invierno, viendo que las necesidades del equipo pasan por colocar a Wass en el centro del campo. 

Otra de las dudas de Albert Celades será la del dueño de la banda izquierda, las opciones llevan los nombres de Kang In Lee y Manu Vallejo

A priori, el coreano debería ser el titular en el Villamarín pero el gaditano ha sumado muchos enteros en los últimos partidos y ya fue el elegido en el último encuentro liguero ante el Granada en Mestalla. 




Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email