GRUPO PLAZA

se van a realizar nuevas pruebas en el valencia cf

Un positivo por Covid-19 en la plantilla del Alavés hace saltar las alarmas en el Valencia CF

23/11/2020 - 

VALÈNCIA. El Deportivo Alavés ha hecho público un positivo por Covid-19 en su plantilla, que tras el partido de anoche ante el Valencia CF, ha hecho saltar las alarmas en el club de Mestalla.

El conjunto de Vitoria lo ha publicado en un comunicado oficial, "El Deportivo Alavés ha detectado un nuevo positivo por Covid-19 en las pruebas de antígenos realizadas a lo largo de esta mañana, tras el partido disputado frente al Valencia CF. Se trata de un miembro de la primera plantilla, que se encuentra en perfecto estado de salud.

Siguiendo el protocolo sanitario establecido por el CSD y LaLiga, la persona afectada se encuentra aislada en su domicilio, en constante comunicación con los servicios médicos del club.

A pesar del resultado negativo del resto de componentes de la burbuja del primer equipo, el entrenamiento previsto para hoy en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón ha sido cancelado y a lo largo del día se realizarán pruebas PCR". 

El Valencia CF entrena este lunes por la tarde en la Ciudad Deportiva de Paterna, fuentes del club aseguran a Plazadeportiva.com que hay tranquilidad pero se realizarán pruebas a la plantilla para confirmar todos los negativos obtenidos el pasado viernes.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email