X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

OPINIón

Un valium para Kondogbia

Ante el Athletic es de agradecer el esfuerzo de Soler y Parejo para suplir la baja por sanción de su '6' titular llamado Kondogbia... pero yo estimo que no lo consiguieron

6/10/2017 - 

VALENCIA. Estoy de acuerdo con Marcelino. La urgencia para este nuevo Valencia es encontrar un recambio para Kondogbia antes que realizar cualquier operación. Kondogbia, el '6' que decíamos antiguamente, no tiene recambio en este Valencia. Ni Parejo es el indicado para jugar en esa posición, ni Soler, del que todos esperamos maravillas, está suficientemente preparado como para darle cohesión al equipo. Y bien, ese presunto fichaje del Valencia, ese por el que suspira Marcelino una vez se ha dado cuenta de cual es su mayor urgencia, no puede llegar hasta el mercado de invierno. ¿Y? Pues que eso quiere decir que necesitamos a Kondogbia como el llover en todos los partidos de Liga lo que significa hablando claro que debe evitar la expulsión y las tarjetas al menos hasta el mercado de invierno.

LO DEL ATHLETIC
La ausencia de Kondogbia -o de un tipo estilo Kondogbia- ante el Athletic dejó clara una cosa: sin un '6' en el equipo el Valencia se disparata y lo que habitualmente -este año al menos- es una defensa coordenada y diferente a la del año pasado, vuelve a cometer los mismos errores. Ante el Athletic es de agradecer el esfuerzo de Soler y Parejo para suplir la baja por sanción de su '6' titular llamado Kondogbia... pero yo estimo que no lo consiguieron. Sí agradezco el esfuerzo de ambos para darle al equipo el mismo carácter demostrado en los primeros partidos de Liga... pero el equipo lo acusó un disparate. Ojo, no estoy diciendo que jugaran mal o con desgana. Lo que sí digo es que ninguno de ellos es un ´6´como necesita el equipo y por eso ante el Athletic nos hicieron dos goles y cerquita anduvieron de empatarnos.

MUY DE ACUERDO
Por so estoy tremendamente de acuerdo con Marcelino y sí que estimo que lo de fichar en este mercado de invierno un recambio para Kondogbia debe ser una obligación y una invitación a la normalidad en la composición de la plantilla. Miren, jugando bien y con orden nuestros delanteros marcan goles... y por ahí el equipo no corre ningún riesgo, eso es evidente. Tenemos delanteros y jugando con un Kondogbia que de orden a todo el equipo no necesitamos a nadie más para competir... pero sí a otro Kondogbia que de sentido a todo el juego del Valencia. La decisión ya está tomada... pero hasta que llegue ese fichaje yo le propongo a Marcelino que le dé un valium a Kondogbia en todos los partidos para que no le vuelvan a expulsar. Sin él, el Valencia baja una barbaridad su rendimiento.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email