Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 3 de junio y se habla de LA LIGA coronavirus deporte LEVANTE UD OPINIÓN valencia cf
GRUPO PLAZA

entrenamiento vcf

Una semana de pretemporada de la covid-19 en el Valencia

16/05/2020 - 

VALÈNCIA. Una nueva rutina. El Valencia CF se adapta a la nueva realidad de los entrenamientos de la vuelta al fútbol tal y como establece el protocolo de LaLiga aprobado por el CSD y el Ministerio de Sanidad. Con la sesión de trabajo de este sábado ya se ha completado una semana desde que se inició la vuelta a los entrenamientos. Los jugadores y el cuerpo técnico han ido interiorizando las nuevas rutinas de trabajo en esta fase inicial de entrenamientos individuales y poco a poco se van recuperando sensaciones en esta etapa en de regreso progresivo del fútbol.

Los primeros días todo era nuevo: la llegada por tramos horarios, la distribución por campos, los recorridos diferenciados, el trabajo en solitario, las medidas de prevención que marca el protocolo de LaLiga, la distancia social, las mascarillas, los guantes, el material específico para cada uno… Poco a poco las novedades se han ido normalizando e integrando en unas rutinas de trabajo que están dejando buenas sensaciones, también en cuanto al cumplimiento del protocolo establecido por LaLiga.

“Buena, buena”, “bien”, “dale fuerte”, “eso es” son las frases más escuchadas en los 3 campos de entrenamiento donde se desarrollan los ejercicios y donde el cuerpo técnico ha podido comprobar el buen estado general de los jugadores. Las palabras de ánimos son continuas y se cuida tanto el aspecto físico, como el futbolístico y el anímico de cada jugador. Cada futbolista tiene su situación particular y requiere una atención diferenciada.

Quedan todavía algunas semanas y mucho trabajo por delante para estar en las mejores condiciones para el regreso de LaLiga. Queda avanzar también en las fases de entrenamientos y poder hacerlo en primer lugar por grupos y luego ya con toda la plantilla, según avance el protocolo establecido por LaLiga. En todo caso, la pelota ya rueda en la Ciutat Esportiva. Y las sensaciones son buenas. 






Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email