Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

La UA convoca los Premios Fundación Trinidad Alfonso para estudiantes deportistas

Foto: EDUARDO MANZANA
21/07/2020 - 

ALICANTE (EFE). La Universidad de Alicante (UA) ha convocado los IV Premios Fundación Trinidad Alfonso para estudiantes deportistas de acuerdo con el convenio de colaboración entre las siete universidades valencianas del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU) y la Fundación Trinidad Alfonso para la promoción del deporte universitario.

Esta convocatoria, según ha anunciado este martes la entidad académica, recoge un premio en modalidad masculina y otro en modalidad femenina y están dirigidos a los alumnos matriculadas durante el curso 2019/20 en estudios oficiales de grado, máster o doctorado en la UA, que compaginen sus estudios con el deporte de alto nivel.

Los dos premios reconocerán al mejor y la mejor estudiante deportista de la UA que hayan compaginado, con los mejores resultados, la excelencia académica y la práctica deportiva.

Cada premio consistirá en un diploma acreditativo, una placa conmemorativa y una aportación económica de mil euros para cada uno de los ganadores.

Los ganadores de los premios se convertirán en representantes de la UA en los actos de la Fundación Trinidad Alfonso y también en acontecimientos deportivos de máximo nivel universitario internacional, nacional y autonómico.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email