VALÈNCIA. El Valencia Femenino tratará este domingo (12 horas) de pasar página tras la destitución de Andrea Esteban con una victoria en casa contra la Real Sociedad que rompa con su mala dinámica de cuatro derrotas consecutivas.
Las valencianistas se encuentran en novena posición con quince puntos, a cuatro unidades del descenso, mientras que las donostiarras son sextas con veintidós puntos y de los últimos cuatro partidos han ganado y perdido dos.
El nuevo técnico interino, y también director deportivo del Valencia Femenino, Jesús Oliva, expresó en declaraciones al club que es un partido muy complicado que este año ha jugado Liga de Campeones y que hace disfrutar al público con su fútbol.
“Quiere ser protagonista siempre y la verdad es que es un equipo complicado, pero no voy a transmitir que los equipos son complicados porque todo el mundo lo sabe. Quiero transmitir que mi equipo lo que tiene que pensar es que va a ganar el partido”, expresó.
Oliva incidió en que el Valencia tiene que salir al campo a agradar a la afición e ir a por los puntos que les hacen falta para estar en zonas mucho más cómodas.
El posible once del Valencia sería: Enith; Kerlly, Carro, Pujadas, Beltrán; Fiamma, Torrodà, Alguacil; Portales, Anita Marcos y Asun.