Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

BALONCESTO

Valencia Basket cierra los campus y las escuelas de verano con éxito organizativo y de seguridad

4/08/2020 - 

VALÈNCIA. Los Campus de Valencia Basket Calvestra y Tecnificación Femenina y las Escuelas de L’Alqueria del Basket e IALE Sport Center han puesto su punto y final a su edición del verano de 2020 con un éxito rotundo en cuanto a organización y seguridad para jugadores y cuerpo técnico.

En esta situación excepcional el Club se reinventó una vez más para mantener la actividad garantizando la salud de los asistentes reduciendo el aforo de los Campus y Escuelas y respetando las medidas higiénicas y sanitarias.

"El Valencia Basket agradece la confianza que se demostró hacia su capacidad organizativa, y que se ha visto traducida en la ocupación completa de las plazas ofertadas para cada turno. Esto no hubiera sido posible sin el  comportamiento responsable de todos los participantes que han colaborado para que la complicada labor de todo el personal a cargo de estas actividades haya llegado a buen puerto a pesar de las dificultades que las actuales circunstancias han ido poniendo en el camino", decía el club en un comunicado.

Los cinco turnos del Campus en Calvestra y las cinco semanas de las Escuelas han concluido con un extraordinario trabajo técnico/táctico y lúdico, sin incidencias destacables y con la mirada puesta en seguir mejorando para la edición del 2021.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email