Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Valencia Basket comienza con el trabajo individual por estaciones en L'Alqueria del Basket

6/05/2020 - 

VALÈNCIA. Los 14 jugadores de la plantilla masculina del Valencia Basket han pasado esta mañana por las instalaciones de L’Alqueria del Basket para comenzar con trabajo individual en diferentes estaciones, alternando los estiramientos con entrenamiento físico, el trabajo técnico con y sin balón y ejercicios de lanzamiento a canasta.

En los parones de la actividad se ha procedido a desinfectar los tableros, los aros, el parquet y las cintas de correr. Cada jugador ha contado con un vestuario para su uso exclusivo y ha realizado personalmente el traslado de todo el material que ha usado para desempeñar su trabajo (balones, esterillas, conos, cintas…) hasta la pista que tuviera asignada. Todos esos elementos, que cada jugador ha empleado de forma exclusiva, han sido devueltos por cada uno de ellos a su vestuario para su posterior desinfección.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email