VALÈNCIA. Valencia Basket informó este miércoles de un nuevo caso de positivo por covid en la primera plantilla femenina. El resto del grupo trabaja telemáticamente esperando confirmar los negativos para preparar la fase de la Eurocup de la próxima semana. Sí queda aplazado definitivamente el encuentro ante Bembibre de la jornada 21 de la Liga Femenina Endesa.
"Siguiendo con el protocolo establecido, Valencia Basket ha detectado un nuevo positivo por Covid-19 en su equipo femenino. El Club no va a hacer público su nombre y pide respeto tanto para la persona afectada como para sus familiares", anunció el club taronja en un comunicado este miércoles.
El partido del próximo viernes ante Embutidos Pajariel Bembibre, correspondiente a la jornada 21 de la Liga Femenina Endesa, se aplaza finalmente.
"El resto del equipo, que continúa aislado trabajando telemáticamente, volverá a ser sometido a un nuevo test PCR que en caso de resultar negativo permitirá recuperar el trabajo presencial de cara a la Eurocup Women", señaló Valencia Basket en la nota.