X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket 

Valencia Basket hace oficial la cesión de Sergi García al Manresa

23/04/2019 - 

VALÈNCIA. La noticia que hace unas horas se comentaba desde Manresa y que Plazadeportiva.com confirmaba en Valencia, finalmente ha sido hecha oficial por el Valencia Basket. Sergi García se marcha cedido al Baxi Manresa para lo que queda de temporada. 

El jugador no tenía hueco en la rotación a causa de ser el cuarto base del equipo y la decisión que venía rondando hacía meses se ha hecho efectiva. Ahora tendrá un rol de importancia en el conjunto catalán, que sufre la lesión de Corey Fisher, y se encuentran en plena lucha por entrar en el playoff. Una recta final de temporada que, sin duda, servirá al director de juego balear para poder crecer.

Este ha sido el comunicado oficial del club taronja:

Valencia Basket ha alcanzado un acuerdo con el Baxi Manresa para la cesión del base internacional español Sergi García (1.93m, Palma de Mallorca, 17/02/1997, 22 años) al equipo catalán hasta el final de la actual temporada.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email