Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

BALONCESTO

Valencia Basket ofrece la renovación a Jaume Ponsarnau y espera un acuerdo rápido

Foto: EDUARDO MANZANA
30/06/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). El Valencia Basket confirmó este martes al técnico Jaume Ponsarnau su voluntad de que continúe al frente del equipo la próxima temporada y que espera una negociación rápida para cerrar su continuidad, según pudo confirmar Efe por fuentes conocedoras de las conversaciones.

El entrenador catalán ha confirmado en varias ocasiones durante la temporada que le gustaría seguir en la entidad y tras caer en las semifinales de la Liga Endesa y acabar la temporada se mostró seguro de que todo lo aprendido este año de compaginar la ACB con la Euroliga se podrá aprovechar para el próximo proyecto.

Ponsarnau llegó al club en el verano de 2016 como ayudante de Pedro Martínez y continuó en el cargo en la temporada 2017-18 cuando éste dejó el club pese a ganar la ACB y llegó para sustituirlo Txus Vidorreta.

En el verano de 2018, tras decidir no ofrecer la renovación al vasco, el Valencia le ofreció ser su primer entrenador, puesto en el que lleva dos años y en el que destaca la Eurocopa conquistada en 2019 y la buena Euroliga que había protagonizado el equipo esta campaña hasta que se suspendió. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email