VALÈNCIA. Tras disponer de dos días de descanso para pasar página tras su eliminación de la Copa del Rey 2021, la primera plantilla masculina del Valencia Basket comenzó a preparar su siguiente compromiso, el que le enfrentará de nuevo al Real Madrid, aunque en este caso en la Fonteta y en encuentro correspondiente a la jornada 25 de la Turkish Airlines EuroLeague (viernes 19, 21:00h, DAZN/Movistar+ dial 60).
El equipo dirigido por Jaume Ponsarnau realizará una sesión matinal cada día hasta ese encuentro, que además será el único partido de esta semana al no disputarse Liga Endesa por las “ventanas” para jugar los últimos encuentros de selecciones de la fase de clasificación para el Eurobasket 2022.
La gran novedad de la sesión de esta mañana ha sido poder ver a dos de los jugadores ausentes en la Copa del Rey, el alero Fernando San Emeterio y el escolta Joan Sastre, realizando trabajo individual sobre el parquet de la Fonteta como paso previo a su incorporación a los entrenamientos con el resto del equipo.