X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Valencia Basket presenta las equipaciones “Esperit Taronja” que vestirá durante esta temporada

22/09/2015 - 

VALENCIA. Un nuevo Valencia Basket con sus valores de siempre. El Club presenta sus equipaciones para la temporada 2015-16, inspiradas en l´Esperit Taronja, en un acto que tendrá lugar el jueves 24 de septiembre a las 12:00 horas en las Oficinas centrales de SPB, patrocinador del evento y del Club taronja.

El salón de actos de esta empresa ubicada en el Polígono Industrial de Cheste es el escenario elegido en esta ocasión para que los jugadores de la primera plantilla de Valencia Basket, incluyendo a los flamantes campeones del Eurobasket con la Selección Española Guillem Vives y Fernando San Emeterio, se envuelvan en “Esperit Taronja” para mostrar por primera vez las nuevas equipaciones de juego que Luanvi ha preparado para la temporada 2015-16.

Los hombres de Pedro Martínez abandonarán durante una mañana su rutina deportiva para conocer las instalaciones de SPB y posteriormente ejercer de “modelos” en la presentación de toda la colección de prendas deportivas para esta nueva temporada, tanto las novedosas equipaciones de juego como el resto de ropa de pista y la línea de paseo.

SPB, patrocinador del evento

La empresa de productos de limpieza del hogar, cuidado personal y parafarmacia SPB  alberga la presentación de la nueva línea de equipaciones “Esperit Taronja” para la temporada 15-16 en una nueva muestra de su compromiso como patrocinador del Club. Con más de 50 años de actividad basada en la innovación, el compromiso con el cliente y la experiencia, esta empresa química ha puesto a disposición del Club el salón de actos de sus oficinas centrales para desarrollar este evento.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email