X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Valencia Basket 73-88 Coosur Real Betis

Valencia Basket repite entre los cuatro mejores en la Minicopa Endesa

Foto: Miguel Ángel Polo
16/02/2020 - 

Con una plantilla formada íntegramente por jugadores nacionales, Valencia Basket cerró su participación en la Minicopa Endesa en cuarto lugar, cayendo ante Coosur Real Betis.

Mejor puesta en escena bética, que lograría las primeras ventajas estando más activos en las líneas de pase liderados por el francés Fevry. Los taronja no encontraban el ritmo que les convenía, y los béticos dominaban 14-27 tras el primer cuarto.

El segundo cuarto confirmó la tendencia, en la que los béticos eran claramente superiores. Los intentos taronja no veían aro, mientras que los sevillanos se distanciaban en el marcador hasta llegar al descanso con 21-47.

En la segunda parte, los taronja tiraron de orgullo para que la distancia no se disparara, haciendo que quedase en el entorno de los 20 puntos.

Se completa una Minicopa Endesa de dosgrandes remontadas y de la segunda presencia consecutiva entre los cuatro mejores equipos de España.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email