Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

VALENCIA CF

Carlos Soler se pone a las órdenes de Javi Gracia

7/09/2020 - 

VALÈNCIA. El centrocampista valenciano Carlos Soler se reincorporó este lunes a los entrenamientos del grupo tras haberlo hecho ya hace una semana pero tras haberse ejercitado sólo un día con sus compañeros.

Fuentes del club confirmaron la semana pasada que un resultado dudoso de una PCR  de uno de los futbolistas que se habían incorporado más tarde a la pretemporada por un positivo en COVID-19 había llevado a aislar de nuevo al jugador a la espera de nuevas pruebas.

Después de haberse ejercitado el lunes con sus compañeros y no haberlo hecho más en toda la semana, Soler reapareció el sábado por la ciudad deportiva de Paterna se ejercitó junto a los lesionados y presenció el amistoso del Valencia ante el Castellón.

Finalmente, el centrocampista valenciano este lunes ha vuelto a entrenar en una sesión que se han perdido por lesión Toni Lato, Cristiano Piccini y Kevin Gameiro y por estar concentrados con sus selecciones José Luis Gayá, Jasper Cillessen, Daniel Wass y Gonçalo Guedes.

Soler pudo ver en las instalaciones valencianistas el mismo sábado el partido de sus compañeros ante el Cartagena, afinando ya la preparación para el comienzo de la Liga Santander, en la que debutará ante el Levante el 13 de septiembre. El equipo de Gracia se impuso 3-1 a los murcianos con un doblete de Kang In y otra diana de Jason. Los valencianistas han ido dejando algunos detalles en esta pretemporada.

Gracia dará un papel importante a Carlos Soler en el medio campo. Más si cabe tras las salidas de jugadores como Dani Parejo y Francis Coquelin al Villarreal. El valenciano saltó este lunes al campo de entrenamiento junto a sus compañeros para afrontar la semana de preparación del derbi.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email