Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

FÚTBOL | VALENCIA CF

Principio de acuerdo del Valencia con Javi Gracia

18/07/2020 - 

VALÈNCIA. ¿Quién será el nuevo entrenador del Valencia la próxima temporada? Esa es la cuestión. El quién y si el perfil encajará en lo planes de Peter Lim. El objetivo es despejar la incógnita pronto y ya se negocia con Javi Gracia, entrenador que ya se ha reunido en la ciudad con el presidente del club, Anil Murthy, según ha informado Cope Valencia. Se trata de una apuesta de Miguel Ángel Corona. De hecho, ya hay principio de acuerdo con el técnico navarro a falta del OK final de Peter Lim.

LaLiga 2019-2020 finaliza este domingo y el Valencia se desplaza a Sevilla para intentar lograr una victoria en el Pizjuán que se traduzca, si los resultados acompañan en una clasificación para jugar Europa; sería un nuevo mérito en la hoja de servicio de Voro para el club. Con el carpetazo a la campaña, el Valencia intentará anunciar más pronto que tarde a su nuevo técnico y Gracia está posicionado y en proceso de negociación.

El entrenador pamplonica actualmente está sin equipo. El que fuera futbolista del Villarreal precisamente comenzó en los banquillo con el juvenil del club groguet. En adelante, Pontevedra, Cádiz, Villarreal B fueron sus primeras experiencia en España antes de viajar a Grecia para dirigir tanto al Olympiacos como al Kerkyra.

Tras su paso por tierras helenas regresó a España para entrenar al Almería, al Osasuna y al Málaga, siendo el club con el que más partidos ha dirigido con un total de 86. Rusia, con el Rubin Kazan, e Inglaterra, con el Watford, del que fue cesado en septiembre de 2019, fueron sus siguientes equipos. Tras ser despedido del Watford, su sustituto fue Quique Sánchez Flores, nombre que también se ha especulado como opción para regresar al Valencia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email