Hoy es 30 de septiembre y se habla de valencia cf herrerin gaya lazio cragnotti gattuso HUGO GUILLAMÓN jonas
GRUPO PLAZA

running

'València contra el Cáncer' reunirá a más de 6.000 personas este domingo

28/10/2021 - 

VALÈNCIA. El encuentro deportivo solidario 'València contra el Cáncer' reunirá este domingo a más de 6.000 personas que se moverán contra la enfermedad y por la investigación en un recorrido de 5,6 kilómetros que contará con carrera, caminata, marcha nórdica y patinada.

Así, este domingo, dentro del marco del Circuito RunCáncer, que ya lleva recaudado más de 133.000 euros este 2021, se celebrará la sexta edición de la carrera en València tras el parón de 2020, cuando solo se pudo realizar una jornada “virtual” y simbólica debido a la pandemia.

A las 8:30 horas se dará el pistoletazo de salida a la carrera, que cuenta -por el momento- con más de 2.000 inscritos y con una numerosa participación de equipos y clubes que encabeza el colectivo ‘Juntas Es Mejor’ con 36 participantes. Además, el 51,45 % de las inscritas a la carrera competitiva también son mujeres.

A continuación, con el mismo circuito, tendrá lugar la salida de la patinada popular (9:15 h), la marcha nórdica y la caminata a pie (9:30 h). Al término de estas pruebas, también tendrá lugar una MasterClass de Zumba (a partir de las 10:45h) en la misma zona de salida, en el Paseo de la Alameda (a la altura del Puente de la Exposición).

Todos los ingresos obtenidos por la venta de dorsales se destinarán a Contra el Cáncer en Valencia para desarrollar los proyectos de investigación oncológica que cada año se llevan a cabo gracias a la recaudación del Circuito RunCáncer. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email