Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

València oferta actividades deportivas en verano con restricciones sanitarias

18/06/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). La Fundación Deportiva Municipal de València ha anunciado este jueves una oferta de 3.390 plazas en las distintas escuelas deportivas programadas para este verano, para niños de entre 5 y 18 años, y que contarán con todas las medidas sanitarias necesarias para garantizar su seguridad.

La edición de 2020 de las Escuelas Deportivas de Verano constará de grupos más reducidos para cumplir con las recomendaciones sanitarias en materia de seguridad y prevención y tendrá, además, un protocolo específico y con un aforo limitado que permita mantener la seguridad de los participantes.

Los asistentes a estas escuelas deportivas deberán tener entre 5 y 18 años, la edición de este año arrancará a finales del mes de junio y concluirá a inicios de septiembre y los alumnos podrán practicar baloncesto, waterpolo, kárate, hockey, esgrima o ajedrez, entre otros deportes.

La oferta de este año sumará 3.390 plazas y la duración de las actividades será variable y se organizarán en horarios semanales con el objetivo de facilitar la conciliación con la vida familiar durante los meses de verano.

La Fundación Deportiva Municipal ha explicado en un comunicado que hay plazas desde 20 euros, que habrá descuentos para aquellos participantes que sean hermanos y que el diez por ciento de las plazas se destinan a menores en riesgo de exclusión social.

Estas actividades tienen como finalidad acercar el deporte a los más pequeños, a la vez que disfrutan de su práctica en polideportivos municipales como el de Benimaclet, Benicalap, Cabañal, la Petxina o Nazaret, entre otros. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email