X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

fdm

Valencia se activa por la diabetes en la Carrera y Caminata Solidaria del domingo 9 de diciembre

3/12/2018 - 

VALÈNCIA. Los Jardines del Turia albergarán el próximo domingo 9 de diciembre la Carrera y Caminata Solidaria por la Diabetes. Organizada por la Fundación por la Diabetes en colaboración con la Asociación Valenciana de Diabetes tiene como lema “Actívate por la Diabetes, València” y busca concienciar a la sociedad sobre la importancia de la actividad física en la prevención y control de la diabetes. 

El evento, inicialmente previsto para el 18 de noviembre, próximo a la conmemoración del día mundial de la diabetes del 14 de noviembre, tuvo que ser postpuesto por la lluvia hasta este próximo domingo 9 de diciembre, fecha en la que finalmente se desarrollará entre las 10:00 y las 13 horas. 

La jornada, que se desarrolla toda ella en el entorno del Jardín del Turia a la altura del Palau de la Música, se compone de tres actividades, carrera a pie, caminata y carreras infantiles. Con salida a las 10:00 de la mañana sobre un circuito de 5 kilómetros será la carrera, de carácter no competitivo la que inaugure la jornada, seguida de la caminata a las 11:00h, de 2’5 kilómetros y actividades y carreras infantiles infantiles, para niños hasta 12 años, previstas a partir de las 12h. 

Las inscripciones pueden realizarse hasta el 07 de diciembre a las 15 horas a través de la plataforma web http://valencia.activateporladiabetes.org/inscripciones/inscribete/ o presencialmente en la planta de deportes de los centros de El Corte Inglés de Avenida de Francia, Nuevo Centro y Colón, a un coste de 8€ la carrera y caminata y 4 las carreras infantiles. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email