GRUPO PLAZA

DERBI | VALENCIA CF FEMENINO - LEVANTE UD FEMENINO

El Valencia solicita el aplazamiento del derbi ante el Levante por un contagio por Covid-19

5/01/2021 - 

VALÈNCIA. El derbi femenino valenciano de fútbol peligra en el complicado marco de la pandemia del coronavirus. El Valencia CF Femenino informó este martes de que solicitará al Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) el aplazamiento del partido ante el Levante UD Femenino, previsto para este próximo miércoles (18:30 horas) en el Estadio Antonio Puchades. La causa de esta petición es la confirmación de un caso positivo por Covid-19 entre la plantilla blanquinegra.

“La jugadora afectada y tres contactos estrechos del equipo se encuentran en cuarentena en sus respectivos domicilios, bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Club”, comunicó el club valencianista.

“El resto de la plantilla y la totalidad del cuerpo técnico, con los preceptivos resultados negativos en las pruebas, continúan con los entrenamientos”, subrayó la entidad.

Noticias relacionadas

Foto: LALIGA
PRIMERA IBERDROLA | VALENCIA CF 1-2 REAL BETIS

El Valencia se escurre ante el Betis

Por  - 

Paula Perea, en la primera parte, y la exvalencianista Mari Paz Vilas, en la segunda, marcan los goles andaluces y Salmi lo hizo por las locales

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email