Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 24 de enero y se habla de villarreal cf opinión pd plaza granota LEVANTE UD valencia cf
GRUPO PLAZA

según ha desvelado deportes cope valencia

Valencia y plantilla, más cerca para evitar el ERTE

13/04/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia y la plantilla siguen con sus conversaciones para acometer una rebaja salarial para evitar el ERTE en la entidad valencianista. Según ha desvelado el programa Deportes COPE Valencia, las partes están más cerca de llegar a un acuerdo y así esquivar el Expediente de Regulación Temporal de Empleo. 

El Valencia anunció el pasado mes de marzo que no aplicaría un ERTE en el club a todos los empleados y su hoja de ruta pasa por encontrar un punto en común con la plantilla. La crisis provocada por la propagación del COVID-19 prevé una situación económica muy delicada para los clubes, que están negociando estas medidas para asegurar su salud financiera. 

El club hizo una propuesta para que los jugadores se rebajasen el 20% de sus salarios se reanudara o no la competición. Proposición que ha sido declinada por la plantilla, que este fin de semana ha trasladado una nueva alternativa al club. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email