VALÈNCIA. Biohub es el lugar elegido como sede en València de Grupoidex, grupo de empresas especializadas en comunicación global, dentro de su estrategia de consolidación en la Comunitat Valenciana. Grupoidex se encuentra en el ranking de las 30 consultoras de comunicación y relaciones públicas más importantes a nivel nacional, así como entre las 100 mejores agencias creativas de España. Con esta apertura la compañía emprende una nueva etapa que amplía su presencia en el territorio valenciano para dar respuesta a la demanda de clientes y aliados. "Es una decisión natural para nosotros, puesto que nos aporta la capacidad de consolidar una oferta global en un territorio que conocemos perfectamente. Nuestra empresa que nació en Alicante hace 27 años cuenta actualmente con una ventaja importante: el conocimiento que tenemos del tejido empresarial de la Comunidad Valenciana”, afirma Miguel Quintanilla, CEO de Grupoidex.
- ¿Por qué se ha elegido Valencia para dar ese paso justo ahora?
Aunque ya contamos con una delegación en Madrid, los mercados son cada vez más exigentes y nos demandan estar en determinados ámbitos. En los últimos años hemos tenido un aumento del número de clientes y aliados nacionales e internacionales que solicitan nuestra presencia en la capital valenciana.
Valencia es, sin duda, un territorio estratégico, con un gran volumen empresarial que les convierte en referentes en innovación, creatividad y diseño a nivel nacional. Es la tercera comunidad autónoma más creativa y, además, ha tenido un crecimiento del PIB de más de un 5% en 2022.