VALÈNCIA. Vallnord - Pal Arinsal abrirá un total de 37 pistas de 46 y 28 de 30 remontes para acoger a los esquiadores durante los días previos a la Navidad. La bajada de temperaturas y mejora de las condiciones meteorológicas, permiten a la estación ampliar la apertura de pistas y mantener la previsión de aumento en los próximos días. Los gruesos de nieve llegarán al 40 cm en cota alta y hasta 20 cm en cota baja con una calidad de nieve polvo.
Como novedad para las fiestas de Navidad, la estación inaugura por primera vez de la temporada 2018-19, el Snowpark con el nivel intermedio, gracias a la apertura del Teleesquí de Els Planells.
Se mantiene toda la restauración abierta y una gran variedad de actividades.
Durante el primer fin de semana festivo, Vallnord - Pal Arinsal se prepara para recibir a familias y grupos de amigos para disfrutar de la nieve. En especial, se mantendrá la apertura de toda la restauración para seguir ofreciendo una gran variedad en el ámbito gastronómico. Asimismo, el equipo de Pal y Arinsal propone para el sábado 22 de diciembre unas cenas especiales en el Coll de la Botella en Pal, o el Xalet Igloo en Arinsal con motivo de la luna llena. Unas cenas que se repiten una vez al mes para que todos puedan disfrutar de los regalos que ofrece la naturaleza. En cuanto a las actividades, habrá una amplia oferta de actividades alternativas, entre las que encontramos el Big Zip, la pista de trineos o los vuelos en helicóptero.
Se trata de una época muy especial tanto para los adultos como para los más pequeños. Para estos últimos, la estación recibirá por última vez la visita de Papá Noel el viernes y sábado donde los niños podrán entregar sus cartas y deseos. El Pekepark y jardines de nieve también estarán completamente listos para la recepción de los más pequeños en las pistas. En cuanto a los itinerarios de esquí de montaña, los circuitos de la Serra, Coll de la Botella y Port Negre estarán disponibles para los visitantes, así como 5 circuitos de raquetas.
Forfaits de día no consecutivos
Se destaca que Vallnord - Pal Arinsal ofrece a sus clientes forfaits de día no nominativos, es decir, que estos se pueden utilizar cuando el cliente quiera y para la persona que desee durante toda la temporada de invierno, hasta el día del cierre, el 22 de abril.