VALÈNCIA. El español Alejandro Valverde, uno de los tres líderes de Movistar para el Tour que comienza el 7 de julio, acudirá a la cita "relajado", sabiendo que las referencias serán Nairo Quintana y Mikel Landa,"pero sin renunciar a nada".
"No me descarto para nada, pero voy sin presión. Lo importante es que gane Movistar. Tengo dos compañeros por delante, que están bien y salimos con esa idea. De todas formas no me descarto pero voy relajado", dijo el reciente ganador de la Ruta de Occitania.
El "Bala" aseguró que el recorrido del Tour "les va bien a Nairo Quintana y Landa, con alta montaña los últimos 15 días", pero advirtió de los primeros 9 días.
"La primera semana será un problema de todo, la etapa del pavé será una jornada muy bestia, en la que puede pasar de todo, complicada, una prueba de gran dificultad", explicó.
Valverde, quien dijo sentir el gran respeto que infunde al pelotón por su veteranía y palmarés, se refirió al Movistar como un equipo equilibrado y de garantías.
"Llevamos un equipo equilibrado, incluso para la crono por equipos, donde estaremos cerca de los mejores. No creo que la ganemos, pero no vamos a pasar grandes dificultades. La última crono individual no es llana, nos viene bien, es al final del Tour y será cuestión de forma", señaló.

Últimas Noticias
-
1María Tato, cesada como directora de la candidatura del Mundial de 2030
-
2La justicia respalda a LaLiga para bloquear direcciones IP que distribuyen contenido 'pirata'
-
3Sadiq, autor del mejor gol de la liga en marzo
-
4El Valencia se entrena con Mamardashvili pero sin Canós ni Jaume Doménech
-
5Valencia y Levante, rivales con un mismo objetivo

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias