X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de julio y se habla de COTIF valencia cf gaizka mendieta cronica PRETEMPORADA
GRUPO PLAZA

valencia basket 

Van Rossom: "Tenemos que intentar llegar al playoff en Euroliga"

4/07/2019 - 

VALÈNCIA. Sam Van Rossom ha atendido a los medios de comunicación presentes en la campaña de abonos del Valencia Basket para la próxima temporada. El base instó a la afición a sacar sus abonos y también habla acerca de los objetivos del equipo que deben pasar por entrar en el playoff de la Euroliga. También valora la salida de Matt Thomas a los Raptors, que ha sorprendido al equipo. 

Más de 60 partidos en el abono si se avanza a playoff

El concepto del abono es impresionante. si ves los precios que pagas para los partidos que te dan creo que es espectacular. Ojalá podamos jugar los máximos partidos posibles. Ojalá superar los 60. Está claro que seamos todos motivados y esperemos que la Fonteta se llene muchas veces porque el apoyo de la afición para nosotros es muy importante. A todos los que tienen que renueven, a todos los que no tienen, que compren.

Qué opina sobre la posibilidad de Nando De Colo

En temas de fichajes ahora suenan muchísimos nombres. Creo que el club está haciendo su trabajo con paciencia y ya veremos a quién ficharán. Seguro que intentarán montar un equipazo como cada año.

Qué piensa de lo que se habla de otros equipos como los rumores de Mirotic y el Barça

Leo lo que pasa pero ahora mismo no estoy pensando demasiado en eso. Una vez empiece la pretemporada veremos los equipos cómo están. Seguro que hay equipos que van a montar equipazos tipo Barça y Madrid, como siempre. Luego hay que esperar que empiece la competición para ver cómo encajan todas las piezas del puzzle en cada equipo. 

Qué consideraría una buena temporada 

Esto es siempre decirlo, sobre todo ahora que no sabemos el equipo que vamos a tener nosotros ni a los que nos vamos a enfrentar. Creo que el objetivo del club será como siempre -jugar la final de la Euroliga difícil- pero luchar para terminar lo más alto posible. Tenemos que intentar llegar al playoff en Euroliga y luego creo que en ACB y la Copa como cada año, llegar lo más alto posible e intentar jugar una final y si podemos, ganarla. Con tranquilidad. Objetivos ahora es difícil ponerlos pero el equipo es ambicioso. 

Vestuario sin Rafa Martínez y Antoine Diot

Son jugadores que, Rafa 11 años y Antoine 4 años, llevan mucho tiempo en el club así que seguro que es un cambio. Los dos han dado todo lo que tenían. Desearles la mayor de las suertes a donde vayan

Si sorprendió el fichaje de Matt Thomas por los Toronto Raptors

Sí, porque estoy hablando con Matt y el cabrón no me ha dicho nada. He estado hablando con él los últimos días y me alegro mucho por él porque Matt es un tío que siempre ha trabajado muy duro, con una ética de trabajo excelente y es muy buen chaval. Le deseo todo lo mejor que le pueda pasar. Estoy muy contento por él. Está claro que al equipo nos jode un poco porque es buen jugador pero una ocasión como esta la tiene que coger. 

Si se sienten preparados para llegar a playoff Euroliga

Difícil sentirte preparado si todavía no sabes tus compañeros. Creo que este tiene que ser un objetivo del club. La Euroliga es una competición muy exigente. Todos los equipos quieren llegar al playoff, no hay ningún equipo que no lo quiera. Vamos a marcarnos este objetivo pero sabemos que va a ser muy difícil, hay mucho nivel y va a ser una temporada muy dura. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email