X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia cf - all star nigeria / amistoso

Prueba idónea para ganar solidez defensiva

El Valencia CF afronta un nuevo ensayo para ganar confianza atrás y empezar a disipar las preocupantes dudas que se han generado en la retaguardia

10/08/2016 - 

VALENCIA. El Valencia CF afronta esta noche un nuevo compromiso de preparación con el objetivo de subsanar con urgencia sus graves problemas defensivos. El club de Mestalla se mide al discreto All Star de la liga nigeriana en los que será una prueba idónea para ganar confianza y tener la ocasión de obtener solidez en la zaga antes del partido del 21 de agosto frente a la UD Las Palmas.

El equipo de Ayestarán ha demostrado durante toda la pretemporada donde está su principal carencia en la plantilla ya que no ha logrado dejar en ninguno de los cinco partidos la portería a cero y ofrece síntomas de necesitar refuerzos en esa parcela del campo lo antes posible. Sin embargo, el cuerpo técnico seguirá contando con los mismo efectivos para intentar paliar la deficiencia en la retaguardia donde no podrá contar con el Shkodran Mustafi que continúa recuperándose de sus molestias físicas en el abductor.

De este modo, Pako Ayestarán se encomendará una vez más a Santos, Abdennour, Vezo y Orban que solo han hecho que sembrar todavía más dudas en la zona de atrás. Además, otro de los futbolista que tiene que dar un paso al frente con vistas al estreno liguero es Joao Cancelo. El carrilero luso se ha mostrado débil en la faceta defensiva y tendrá que dar un salto en su rendimiento ya que Montoya que tuvo un debut correcto ante el Crystal Palace, luchará por tener su oportunidad. En el carril izquierdo Gayà y Lato seguirán alternándose debido a los persistentes problemas que arrastra Siqueira en su tobillo y que llevan lastrando durante toda la pretemporada.

Otra de las incógnitas será en si el técnico mantiene a Mathew Ryan en la portería en detrimento de Diego Alves que se quedó en 'blanco' en la gira inglesa y está mirando al mercado por si le llega alguna propuesta atractiva. Mientras tanto, Jaume Doménech ha regresado a los entrenamientos para agitar todavía más la dura competencia bajo palos. 

En lo que concierne al centro del campo, Enzo Pérez, Parejo y Álvaro Medrán serán los encargados de canalizar el juego del Valencia CF aunque también puede entrar Carlos Soler que junto a Lato y Rafa Mir son los tres canteranos que han superado el corte y siguen en la dinámica del primer equipo valencianista. En la línea ofensiva, Nani apunta a titular en la banda mientras que Santi Mina y Rodrigo luchan por un puesto para enlazar con Paco Alcácer que será una vez más la referencia ofensiva del Valencia CF.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email