X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

Vezo asegura que está listo para jugar el sábado ante el Getafe

30/01/2019 - 

VALÈNCIA. El defensa portugués Rubén Vezo explicó este miércoles que está listo para debutar este sábado ante el Getafe y confesó que llega al Levante para aportar "su grano de arena" para conseguir los objetivos del equipo.

El Levante cerró con el Valencia la cesión de Vezo hasta final de temporada en una rápida operación y el central portugués ya se entrenó esta mañana con sus nuevos compañeros, por lo que comentó que está a disposición del entrenador Paco López.

"Estoy al cien por cien, vengo entrenando con normalidad, hace una semana he competido también y si el entrenador así lo entiende estoy preparado para jugar", dijo Vezo en unas declaraciones al canal oficial de televisión del Levante.

El nuevo jugador del Levante comentó que se ha encontrado "un grupo muy bueno" y que puede jugar en cualquier posición en defensa. "Soy uno más para ayudar a lograr los objetivos. La verdad es que en la defensa me siento cómodo en cualquiera de las tres posiciones y vengo a aportar mi grano de arena para ayudar al equipo", indicó.

Además, el futbolista portugués mostró sus ganas por jugar este sábado ante el Getafe. "Nunca he jugado en este campo, tengo ganas de debutar con nuestra afición y ojalá con una victoria", finalizó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email