X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de julio y se habla de COTIF valencia cf gaizka mendieta cronica PRETEMPORADA
GRUPO PLAZA

Vezo se despide del Valencia "con muchos sueños cumplidos"

1/07/2019 - 

VALÈNCIA. El defensa portugués Ruben Vezo se despidió este lunes de la afición del Valencia tras confirmarse su traspaso al Levante y aseguró que se marcha "con muchos sueños cumplidos" e insistió que fue un "orgullo y un honor" jugar en Mestalla durante seis temporadas.

El Levante y el Valencia oficializaron este lunes el traspaso del portugués al club levantinista, con el que Vezo firma hasta 2024, y el portugués se despidió a través de sus cuentas en Twitter e Instagram.

"Llega el momento de decir adiós a una etapa inolvidable de mi corta carrera. Ha sido un honor y un orgullo haber formado parte de un club de la grandeza del Valencia. Llegué -siendo- un niño con sueños y me voy -hecho- un hombre, con muchos sueños cumplidos y otros por cumplir", escribió Vezo.

El jugador portugués, que llegó al Valencia en el mercado de invierno de la campaña 2013-14, se marcha "agradecido por todo" y recordó que se queda "con todo lo bueno que viví y con todas las noches mágicas que he vivido en Mestalla".

Vezo jugó cedido por el Valencia desde el pasado mes de enero en el Levante y disputó quince de los últimos diecisiete partidos de LaLiga.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email