VALÈNCIA. El defensa portugués Ruben Vezo se despidió este lunes de la afición del Valencia tras confirmarse su traspaso al Levante y aseguró que se marcha "con muchos sueños cumplidos" e insistió que fue un "orgullo y un honor" jugar en Mestalla durante seis temporadas.
El Levante y el Valencia oficializaron este lunes el traspaso del portugués al club levantinista, con el que Vezo firma hasta 2024, y el portugués se despidió a través de sus cuentas en Twitter e Instagram.
"Llega el momento de decir adiós a una etapa inolvidable de mi corta carrera. Ha sido un honor y un orgullo haber formado parte de un club de la grandeza del Valencia. Llegué -siendo- un niño con sueños y me voy -hecho- un hombre, con muchos sueños cumplidos y otros por cumplir", escribió Vezo.
El jugador portugués, que llegó al Valencia en el mercado de invierno de la campaña 2013-14, se marcha "agradecido por todo" y recordó que se queda "con todo lo bueno que viví y con todas las noches mágicas que he vivido en Mestalla".
Vezo jugó cedido por el Valencia desde el pasado mes de enero en el Levante y disputó quince de los últimos diecisiete partidos de LaLiga.