Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

BALONMANO

Vicent Nogués renueva como entrenador del Fertiberia Puerto Sagunto

19/05/2020 - 

SAGUNTO (EFE). El Fertiberia Puerto Sagunto, equipo que milita en la Liga Asobal, anunció este lunes la renovación de Vicent Nogués como entrenador del primer equipo, al que también seguirá vinculado su ayudante Vicent Rosaleny.

La continuidad del cuerpo técnico se fraguó una vez conocida la renovación del patrocinio por parte de Fertiberia, lo que permite a la entidad que preside Juanjo Bataller empezar a perfilar el proyecto de la próxima temporada. “Creemos que con su trabajo y los resultados se han ganado el seguir dirigiendo al equipo”, dijo el presidente del club valenciano.

Vicent Nogués apuntó, en declaraciones facilitada por el club, que aunque desconocen cómo se va a desarrollar la temporada supone "un reto volver a dirigir al equipo", además de apuntar que se tendrán que adaptar a las "circunstancias que la pandemia nos está llevando”.

Así, con respecto al equipo del año que viene, Nogués aseguró que “será una mezcla de juventud y veteranía como esta temporada" y aqregó que intentarán "mantener la esencia y el estilo que nos han caracterizado”.

Preguntándole por la marcha del guardameta Bruixola. Nogués indicó que es "una baja muy importante" y que aunque han intentando que se replanteara su decisión, finalmente no ha podido ser y deben respetar su decisión. "Esperamos poder darle una gran despedida en el 'Ovni' cuando las circunstancias nos lo permitan” agregó.

Con respecto al sustituto bajo palos, el entrenador del Fertiberia manifestó que "todavía es muy pronto porque hasta hace nada no sabíamos si íbamos a poder salir o no y ahora veremos lo que nos ofrece el mercado”.

Por otra parte, desde el club se informó de que las negociaciones para la confeccionar se han acelerado en los últimos días la plantilla y en breve se comunicará sus primeras piezas del nuevo proyecto. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email