GRUPO PLAZA

Vicente Monfort entra en el septeto ideal de la jornada 10 gracias a su gran actuación ante Melilla

4/12/2023 - 

VALÈNCIA. El colocador del UPV Léleman Conqueridor, Vicente Monfort, ha sido seleccionado en el septeto ideal de la jornada diez de la Superliga de voleibol masculina por su destacada actuación individual en la contundente victoria de Conqueridor ante el Club Voleibol Melilla. El jugador valenciano volvió a deleitar al público local con sus espectaculares acciones defensivas y manejó al conjunto de Marcos Dreyer a la perfección para hacerles vencer un encuentro que les acerca a la Copa del Rey del próximo mes de febrero.

Vicente Monfort logró un total de 5 puntos en la posición de colocador, lo que demuestra su buen hacer también en las acciones ofensivas. El mayor de los Monfort sumó 3 tantos desde la zona de saque y completó su puntuación personal con 2 ataques. El rendimiento ofensivo del equipo pasó por manos de ‘Sento’, que hizo funcionar al conjunto valenciano con un 49% de eficacia ofensiva, lo que facilitó el triunfo por tres sets a cero de los locales.

Conqueridor logró una victoria clave en el debut de Marcos Dreyer como primer entrenador del UPV Léleman Conqueridor. Tras tres derrotas consecutivas, el conjunto valenciano se acerca a la Copa del Rey y decidirá su presencia en el encuentro del próximo fin de semana ante el Pamesa Teruel Voleibol, rival directo por la clasificación para el torneo del KO.

 


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email