Hoy es 5 de octubre
VALÈNCIA. El ténico del Cartagena, Víctor Sánchez del Amo, ha comparecido en sala de prensa tras la derrota de los suyos ante el Levante.
La primera parte ha sido muy disputada. Recuerdo dos ocasiones del Levante en la primera parte. A balón parado te generan, pero a partir de ahí nosotros hemos generado transiciones. No hemos tenido continuidad porque enfrente hay un rival, pero a mí me parece que hemos competido bien. Mejor en la segunda parte, sin duda. Estamos enrabietados porque la eficacia de cara a gol es fundamental, y generamos ocasiones pero nos cuesta hacerlas. Y en una jugada ensayada a balón parado, nos sale perfecta, y nos la anulan. Por este camino, los resultados llegan. Ganas el partido sin este espíritu, y no te vas contento. Esto nos va a dar.
Primero tengo que verla. Le he pedido explicaciones al cuarto, que es quien ha visto un golpe en la cara de Musto al rival. Pero me dicen que no hay ningún golpe en la cara. A partir de ahí... los árbitros me dicen que lo han revidado en el VAR y hay falta. Si dicen eso... ¿qué le voy a hacer? De estas faltas... ¿cuántas no se pitan? Tengo que verlo. Hablo con opiniones de otros y no me quiero dejar llevar por lo que he preguntado, pero me dicen que no hay ningún golpe en la cara.
Estoy contento con todo. Los chavales nos van a dar mucho. Carlos, Jonny, Iván... En lugar de venirse abajo, el equipo lucha y eso me deja tranquilo. Los que llegaron ayer, varios, era muy pronto.
Depende. Yo veo al vestuario entero. No acompaña la suerte, es lógico que haya coraje. Pero da la tranquilidad de que el equipo tiene capacidad para sufrir. Esta categoría es larguísima, queda mucho y el cierre de mercado es importante.
Para dar una opinión me gusta tener conocimiento y me falta. Me he enterado, pero digo conocimiento de lo que ha pasado. Por lo que he leído hay varias versiones. No sé qué versión es la real, no sé si falta información y no es en lo que tenga que estar centrado.