X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Vietto: "Llego con muchas ganas, mucho trabajo y sacrificio"

El argentino ha asegurado que llega al Valencia, en condición de cedido por el Atlético de Madrid hasta final de temporada, con "muchas ganar" y dispuesto a ofrecer "mucho trabajo y sacrificio"

4/01/2018 - 

VALÈNCIA. El argentino Luciano Vietto ha asegurado que llega al Valencia, en condición de cedido por el Atlético de Madrid hasta final de temporada, con "muchas ganar" y dispuesto a ofrecer "mucho trabajo y sacrificio" para que el equipo de Marcelino García Toral pueda "completar los objetivos" marcados a principio de la campaña.

"Llego con muchas ganas, mucho trabajo y sacrificio. Ojalá que con el equipo podamos completar los objetivos", señaló en declaraciones a los medios oficiales del club valencianista el nuevo jugador 'che', que ha firmado hasta el 30 de junio de 2018.

Además, el delantero cordobés manifestó su satisfacción por recalar en el tercer clasificado de LaLiga Santander. "Por suerte ya puedo decir que soy jugador del Valencia. Estoy muy contento de estar acá, tenía muchas ganas de venir a un club como el Valencia", señaló.

"Creo que el equipo ha tenido un gran inicio de temporada, pero es larga. Vengo para aportar cosas en la delantera, ojalá pueda aportarle muchas cosas", continuó.

Por último, Vietto reiteró la importancia de la charla que mantuvo con Marcelino. "La llamada del entrenador fue importante. Cuando me llamó hablamos un poco de todo, no solamente del fútbol; para mí es muy importante cuando se interesan no sólo por lo deportivo, sino por tu vida. Lo tuve un año, le conozco muy bien, él me conoce a mí, sé cómo trabaja. Estoy muy contento de volver a trabajar con él", concluyó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email