X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Vietto optó por el Sevilla para "recuperar la confianza y ser feliz"

El delantero argentino Luciano Vietto ha asegurado que tuvo que elegir entre el Barcelona y el Sevilla y que optó por el club sevillista

10/09/2016 - 

VALENCIA. El delantero argentino Luciano Vietto ha asegurado que tuvo que elegir entre el Barcelona y el Sevilla y que optó por el club sevillista cuando su compatriota Jorge Sampaoli le llamó para mostrarle su interés en contar con sus servicios y, además, "para recuperar la confianza y ser feliz".

Vietto, de 22 años y cedido por el Atlético de Madrid, mostró su satisfacción por haber recalado en el Sevilla y, en declaraciones a los medios del club, se refirió a las exigencias del sistema de presión que pretende implantar Jorge Sampaoli y también a la evolución de su lesión en la espalda, entre otros asuntos.

El punta argentino sólo completó la primera parte de la sesión de entrenamiento programada en la tarde de ayer por Sampaoli para preparar el partido del próximo sábado ante Las Palmas, ya que posteriormente se retiró por precaución a los vestuarios debido al problema de lumbalgia que arrastra.

"Me encuentro bien, estoy tratándome de recuperar para el fin de semana y estoy trabajando para ello", aseguró el punta argentino, quien reflexionó sobre la idea futbolística de su compatriota Sampaoli y señaló que están "con muchas ganas para aplicar todas las ideas que tiene el míster".

En este sentido, comentó que todos están "agarrando una nueva idea futbolística" de "un cuerpo técnico con muchas ganas de trabajar", que trata de ayudar y de dotar de "todas las armas" a una plantilla que, según dijo, es consciente de que el sistema precisa "trabajar mucho la parte física".

El delantero consideró que la dureza de sus inicios le ha servido para madurar, darle confianza y disfrutar hoy de lo que le gusta en el Sevilla, club en el que ha coincidido con varios compatriotas como Joaquín Correa, Matías Kranevitter, Franco Vázquez, Gabriel Mercado y Nico Pareja.

Pareja, también en declaraciones a la televisión del club, le deseó a Vietto que "tenga un gran año, que pueda disfrutar de este gran equipo y pueda desplegar toda su calidad" porque, según afirmó, "su suerte será la nuestra".

"Nosotros le ayudaremos para pueda expresar su manera de jugar, que lo haga con confianza. Él sabe que tiene un grupo atrás que lo apoya mucho, se ha adaptado a la perfección y de parte de todos le damos todo nuestro apoyo", concluyó el zaguero sevillista. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email