Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

derbi comunitat

Villarreal y Valencia empataron sin goles en último duelo en La Cerámica

26/06/2020 - 

VALÈNCIA. Villarreal y Valencia se enfrentarán este domingo en el estadio de La Cerámica después de que el último duelo autonómico de ambos en este escenario en Primera División acabara sin goles a pesar de que el equipo visitante jugó con diez la media hora final del encuentro.

En los primeros sesenta minutos la igualad entre ambos se tradujo en un encuentro sin apenas ocasiones pero en el minutos 60, el colegiado Jaime Latre mostró a Dani Parejo la tarjeta roja directa por una entrada sobre Funes Mori y posteriormente expulsó también al técnico visitante Marcelino García Toral.

La salida de Francis Coquelin, que reapareció así en esa quinta jornada tras la grave lesión de la campaña anterior, supuso un empujón anímico para los visitantes que obligaron a Asenjo a realizar dos grandes intervenciones para evitar primero un tanto de Gonçalo Guedes y luego otro de Denis Cheryshev.

En aquel encuentro jugaron por los locales Asenjo, Mario, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa (Cazorla), Layún, Funes Mori, Trigueros, Fornals (Pedraza), Bacca (Ekambi) y Gerard Moreno.

Por parte de los visitantes lo hicieron Neto, Piccini, Gabriel Paulista, Diakhaby, Gayà, Ferran Torres (Guedes), Carlos Soler, Parejo, Cheryshev, Santi Mina (Batshuayi) y Gameiro (Coquelin).

Aquella fue la décimo novena edición de este duelo de equipos de la Comunitat Valenciana en el estadio del Villarreal y el quinto empate. El balance se completa con diez triunfos locales y cuatro visitantes.

El último triunfo del Villarreal se produjo en la campaña 2017-18 por 1-0 con un tanto de Mario Gaspar a falta de cuatro minutos para el final mientras que la última victoria visitante fue en la campaña anterior, la 2016-17 con tantos de Santi Mina y Carlos Soler.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email