Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

FÚTBOL |LEVANTE UD FEMENINO

Viola Calligaris ya se entrena con normalidad con el Levante tras dos meses de baja

Foto: LUD
16/11/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). La futbolista suiza del Levante Femenino, Viola Calligaris, ya está recuperada de la fractura del radio distal del brazo izquierdo que sufrió hace dos meses y podría debutar este próximo fin de semana en la Primera Iberdrola.

Calligaris, que se lesionó durante el partido de Suiza ante Croacia el pasado 18 de septiembre y fue operada unos días más tarde en su país, ya se entrena con normalidad con el equipo valenciano.

Curiosamente, la futbolista helvética, que podría estrenarse con el Levante este fin de semana ante el Santa Teresa, ha sido convocada de nuevo por Suiza para enfrentarse a Bélgica el próximo 1 de diciembre.

Con la recuperación de Calligaris, la entrenadora María Pry únicamente tiene de baja por lesión a Estefanía Banini y Andrea Palacios. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email