Hoy es 14 de agosto y se habla de valencia cf gennaro gattuso Girona FC VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

Voro: "Es un paso muy importante ganar los tres partidos, hay que felicitar al grupo"

El técnico del Valencia CF felicitó a sus jugadores por la victoria y el esfuerzo realizado pero manifestó que no deben haber confianzas antes de afrontar los partidos que restan

9/04/2017 - 

VALENCIA. Salvador González, técnico del Valencia CF, ha manifestado en sala de prensa tras la victoria ante el Granada que el equipo debe seguir en esta línea de resultados y trabajo, pero sin confianzas porque todavía quedan partidos por delante.

PARTIDO FÁCIL
"Los partidos cuestan sacarlos todos, pero es cierto que desde el primer minuto hemos salido con una idea clara de estar organizados con el balón. A través de la posesión, con ventaja, hemos ido arriba y con el 0-2 nos hemos aprovechado del nerviosismo. Esa película nosotros también la hemos visto y por eso se como se vive. Estamos muy contentos con la victoria pero no hay partido fácil, hay que trabajarlo mucho y hemos acertado."

SIMONE ZAZA
"Simone es un jugador de área y vive del gol. Hoy se ha aprovechado de que hemos tenido profundidad ofensiva y ha estado acertado. El delantero vive del gol y esto le servirá para ganar confianza después de la situación que ha vivido antes de llegar a Valencia CF. Entendemos su ansiedad y que eso le sirva para mejorar al equipo."

TRES VICTORIAS CONSECUTIVAS
"Es un paso muy importante ganar los tres partidos, jugando bien, de menos a más. Hay que felicitar al equipo porque ha leído bien el partido, veníamos de un gran esfuerzo, ha entrado gente no habitual y no se ha notado. Hay que felicitar al grupo, sabemos la dificultad que hemos pasado y tenemos que ir partido a partido y sin confiarnos en nada. Tenemos que ir partido a partido, pensando solo en el Sevilla para seguir ganando."

CARLOS SOLER Y LATO
"Han hecho un buen trabajo en la línea de todo el equipo. Lato ha hecho un gran trabajo, cerrando muchos espacios y estamos muy contentos. Con 19 años tiene que seguir creciendo y tenemos que tener paciencia con él. Está en el camino, es joven pero ha hecho un gran trabajo."

EL AMBIENTE EN CONTRA DEL EQUIPO LOCAL
"En situaciones así es muy complicado, todos están enfadados, los aficionados, los jugadores... es una situación difícil de llevar. Estar en descenso durante muchas jornadas no es fácil llevar esa situación y todos tienen que competir hasta el final. Seguro que todos, tanto aficionados como jugadores quieren lo mejor. Esta es la cara triste porque cuando ganas es muy bonito y hay que saber llevarlo. Lo digo porque lo hemos vivido, una situación muy tensa pero ahora hemos mejorad."

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email