Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

"Marcelino es un gran entrenador"

Voro: "El objetivo es Europa"

1/07/2020 - 

VALÈNCIA. Salvador González 'Voro' ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota del Valencia CF ante el Athletic Club. 

Palabras de Rodrigo

Hemos intentado que el equipo tuviera la mejor predisposición para el partido, hemos tenido un entrenamiento y queríamos recuperar la solvencia defensiva y buscar conceptos que hicieran que el equipo fuera más competitivo. Marcelino hacía cosas bien, es un grandísimo entrenador, mi concepto futbolístico está muy cerca de lo que aplicó en Valencia. En un entrenamiento tampoco se puede hacer mucho. Ha salido mal

Europa 

El objetivo es y era competir para ganar. Recuperar moralmente a los futbolistas de una dinámica negativa. Hoy hemos competido pero en momento puntuales nos ha penalizado la falta de acierto y los errores. Por supuesto que el objetivo es Europa. 

Actitud

He visto una buena actitud para competir el partido. El futbolista al final también está enfadado y tiene carácter, como Paulista. Hemos entrado muy bien con una ocasión de Guedes, luego nos penaliza un error, luego el equipo acusa el gol pero hemos acabado bien la primera parte. En la segunda teníamos en la cabeza meter un gol y ha llegado el segundo que ha sido una losa. Hemos tenido poco premio. 

Problemas

No hay solamente un problema, son muchos. El equipo no consigue buenos resultados y no está cumpliendo con las expectativas. 

Errores

El primer gol viene de una pérdida, no tiene nada que ver los minutos, y el segundo gol es un golazo. El segundo nos ha hecho mucho daño. Los errores en el fútbol existen y nos han penalizado mucho. 

Cambios

He visto un equipo que ha competido. Respecto a la actitud y el querer, he visto jugadores enrabietados. El mensaje es la Europa League, no estamos en una posición acorde a lo que debemos estar. 

Mensaje a la afición

Competir y garantías de poder ganar los partidos, es lo mínimo para poder conseguir otras cosas, no podemos ponernos a hacer cuentas, hoy era la primera oportunidad y no lo hemos aprovechado. A la afición le digo que vamos a pelear y vamos a intentar estar en Europa League. He visto una actitud positiva y a unos jugadores cabizbajos al final. 

Ferran Torres

No creo que la renovación afecte, es normal que si un grupo no funciona, los futbolistas bajen el rendimiento. Hoy ha hecho un buen trabajo, en ningún momento creo que su rendimiento esté influenciado por la renovación, yo veo al chaval con voluntad de competir. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email