Hoy es 15 de octubre
Tras los dos días de descanso de los que ha disfrutado la plantilla debido al parón de la competición por los partidos de selecciones de las ventanas FIBA, el primer equipo masculino del Valencia Basket ha vuelto al trabajo con una doble sesión en la que todavía no ha podido contar con todos sus efectivos
VALÈNCIA. Tras los dos días de descanso de los que ha disfrutado la plantilla debido al parón de la competición por los partidos de selecciones de las ventanas FIBA, el primer equipo masculino del Valencia Basket ha vuelto hoy al trabajo con una doble sesión en la que todavía no ha podido contar con todos sus efectivos.
Con el duelo ante el MoraBanc Andorra en el horizonte (sábado 8, 18:00h, Fonteta, entradas a la venta desde 20 euros), los hombres de Jaume Ponsarnau han realizado esta mañana una sesión de gimnasio y tiro y esta tarde un entrenamiento en pista. Los internacionales españoles Alberto Abalde y Sergi García han estado esta tarde presentes en la Fonteta tras formar parte de la plantilla que clasificó a España para la Copa del Mundo 2019 con el triunfo de ayer ante Ucrania en Tenerife y han realizado una parte de la sesión de entrenamiento vespertina.
Los otros dos jugadores que participaron con sus selecciones en estas ventanas, Bojan Dubljevic (19,5 puntos, 7,5 rebotes y 21,5 de valoración en sus dos victorias con Montenegro) y Sam Van Rossom (17 puntos, 3,5 rebotes, 4 asistencias y 19 de valoración en dos triunfos con Bélgica), llegarán a Valencia a lo largo del día de hoy. La sesión de entrenamiento de mañana martes por la tarde será la primera desde la victoria ante el Delteco GBC en la que el entrenador Jaume Ponsarnau cuente con su plantilla al completo, a excepción del lesionado Joan Sastre.