Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Vuelta al trabajo sin Mangala y Yunus

14/09/2020 - 

VALÈNCIA. No hay descanso para el Valencia. El equipo de Javi Gracia ya ha comenzado los entrenamientos para preparar siguiente compromiso liguero contra el Celta de Vigo tras conquistar anoche el derbi valenciano ante el Levante por 4-2. 

El Valencia se ha ejercitado con las ausencias de Eliaquim Mangala y Yunus Musah. El central francés ha ido a someterse a pruebas médicas tras lesionarse ayer durante el partido. En el caso del canterano, tampoco ha entrenado por precauciín tras acabar con calambres el partido de ayer.

Por otro lado, Javi Gracia sigue teniendo bajas importantes en la enfermería y no ha podido contar con Gameiro, Cillessen y Jason Remeseiro. Tras el trabajo sobre el césped, la plantilla disfrutará este martes de una jornada de descanso. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email