Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Wass: "Estoy muy contento aquí"

27/08/2020 - 

VALÈNCIA. Polivalente sobre el césped y siempre al servicio del equipo, Daniel Wass está muy contento en el club y en la ciudad, como ha afirmado en VCF MEDIA. El internacional danés le dio el pase de gol a Manu Vallejo en el primer partido de preparación ante el CD Castellón, Wass solo piensa en ayudar a sus compañeros.

¿Cómo encara su tercera temporada en el Valencia CF?

Llevamos algo más de dos semanas de entrenamientos con el nuevo cuerpo técnico y me encuentro muy bien, los chavales están muy contentos con los entrenamientos y es bastante duro, al ser pretemporada, pero nos encontramos muy bien.

Es una etapa importante para cargar pilas y llegar al inicio de LaLiga lo mejor posible.

Por eso entrenamos muy duro y con mucha intensidad dos veces al día, para ponernos en buena forma y encontrarnos bien cuando empiece LaLiga, lo más importante es estar listos para empezar.

Tras las buenas sensaciones del partido ante el CD Castellón, el próximo partido de preparación es este viernes ante el Villarreal CF.

Ganamos 1-0 y también es importante ganar los partidos, tuvimos buenas sensaciones, este fin de semana vamos a pelear otra vez.

A nivel personal, ¿cómo se encontró en el anterior partido?

Bien tras jugar 45 minutos, di un pase de gol y acabé contento con mi partido.

Una de sus características es la polivalencia y como siempre has dicho, donde el equipo lo necesite vas a estar dispuesto para jugar.

Sí, lo más importante es jugar, no me importa si es en banda, por el centro o de lateral, lo más importante es ayudar al equipo.

¿Cómo ven a Javi Gracia en sus primeras semanas de trabajo con el equipo?

Muy bien, tiene buenas ideas, quiere que juguemos con mucha intensidad y eso es bueno para nosotros, entrenamos también así y a mí me gusta mucho.

Es muy cercano a vosotros.

Sí, eso es importante.

Es su tercera temporada y se le ve muy a gusto en el club.

Sí, estoy muy contento aquí, mi familia también. Estoy contento con todo, en el club y en la ciudad, con mis compañeros. Tengo dos años de contrato y estoy muy contento, mi idea es la de no salir de aquí.

También ha sido convocado con la selección de Dinamarca para los próximos partidos de la UEFA Nations League.

Estoy contento de volver, para mí es importante y voy con mucha alegría, hay un nuevo seleccionador y estoy contento. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email