VALÈNCIA. El ala-pívot del Valencia Basket James Webb III se mostró consciente de que el Olympiacos, al que visitan este viernes en la Euroliga, es un rival que puede hacer daño de muchas manera pero dijo que deben tratar de hacer su juego y dijo que el ambiente que se suele vivir en el pabellón de El Pireo les puede ayudar a estar más metidos.
“Ellos llegan muy bien. Tienen muchos jugadores que pueden hacer daño en muchas posiciones. Tienen muchas amenazas distintas. Tenemos que seguir nuestro plan de partido, encontrar nuestros tiros, defender y correr”, explicó en rueda de prensa.
“Va a ser un ambiente duro, yo he jugado en Grecia y sé lo que es. El Olympiacos tiene una gran afición, apoyan mucho a su equipo pero tenemos que jugar nuestro juego, puede ser incluso divertido. Yo no estuve en Turquía pero seguro que el ambiente fue complicado en las pistas del Efes y del Fenerbahce y eso espoleó al equipo”, recordó.
El ala-pívot estadounidense dijo que pese a la derrota contra el Barça están en un buen momento. “Creo que el equipo está preparado, contra el Barcelona fallamos muchos tiros que solemos meter y si lo hacemos, si estamos concentraos y los metemos, podemos ganar a cualquiera”, señaló.
El norteamericano aseguró que entiende que su papel en el equipo no es el principal que tenía en el UCAM Murcia. “Hago lo que el equipo necesita, lo que el entrenador me pide. Yo salgo a jugar duro. Entiendo mi rol y me amoldo no es algo sobre lo que yo pueda decidir”, concluyó.