X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

MARATÓN VALENCIA TRINIDAD ALFONSO

Ximo Puig: "Valencia es hoy la capital del running"

2/12/2018 - 

VALÈNCIA. El president de la Generalitat, Ximo Puig, afirmó en los prolegómenos del maratón de Valencia Trinidad Alfonso EDP, que esta prueba convierte a la ciudad en la capital mundial del "running".

Puig, que acudió a la salida de la carrera valenciana, añadió en declaraciones a À Punt que la prueba ofrece "al cien por cien" la mejor imagen de la ciudad.

"Es también un día de alegría, de deporte y, sobre todo de convivencia", prosiguió el presidente del Gobierno valenciano en los prolegómenos de una carrera que ha contado con 22.000 inscripciones.

El president destacó que por una parte están los corredores, preocupados por abordar sus diferentes retos personales, pero que, junto a ello, el reto de la ciudad es ofrecer su mejor imagen y esta es "extraordinaria".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email