X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

OPINIón

¿Y Nani se toma esto a cachondeo?

Lo de Nani es inadmisible. Ya de entrada resulta patético que un tipo lesionado obtenga permiso para intentar recuperarse donde le de la gana y con quién le de la gana. Parece que da igual. Él, Nani, sigue cobrando del Valencia pero ha 'insultado' de forma grave a todo el cuerpo médico del Valencia

7/04/2017 - 

Ahí está él, en Valencia. De vuelta a su casa tras un periodo indescifrable. Pero está lesionado y no jugó anoche ante el Celta. Ni apenas entrenó con cierta normalidad. Nani se ha pirado un montón de días casi en paradero desconocido para ponerse en forma y ayudar a su equipo. Y no, no se ha puesto en forma. Ni tampoco estuvo en el vestuario dando la bienvenida a Alemany como nuevo Director General. Y miren, una cosa, al margen del sentimiento de que este internacional portugués nos está tomando el pelo de forma inequívoca a todos, yo me centraría en el Valencia o más concretamente en qué es lo que espera hacer el Valencia con este futbolista.

INADMISIBLE
Lo de Nani es inadmisible. Ya de entrada resulta patético que un tipo lesionado obtenga permiso para intentar recuperarse donde le de la gana y con quién le de la gana. Parece que da igual. Él, Nani, sigue cobrando del Valencia pero ha 'insultado' de forma grave a todo el cuerpo médico del Valencia. Es inadmisible que tu buque insignia -Nani es parecido a Cristiano Ronaldo en el Madrid o a Messi en el Barça, salvando las diferencias claro está- se pire como si tal cosa de Valencia para recuperarse de una pequeña lesión por su cuenta y riesgo y regrese a Valencia tarde y mal recuperado. La tomadura de pelo es gigantesca. Y a mi me encantaría ver a Alemany tomando cartas en el asunto.

ALGO MÁS
Lo triste del caso ya no reside en Nani o en la recuperación de la lesión de Nani. Pensemos más, un poquito más. ¿Quién le ha dado permiso a Nani para hacer lo que le de la gana? ¿Quién ha permitido que tu principal valor en la plantilla esté de ruta por el mundo curándose una lesión cuando en tu propio equipo de trabajo, aquí en Valencia y en el Valencia, existe gente preparada de sobra para tratar la lesión de Nani y además es gente que obra del Valencia? La animalada es mayúscula. Y no se trata de que esté o no esté para jugar el partido de anoche. Se trata de que todos y cada uno de los jugadores de la plantilla deben respetar al Valencia de forma incontestable.

UN INSULTO
Bien, lo que ha hecho Nani con permiso de alguien del club es una burrada y un mal trago muy difícil de digerir. Ya no se trata de hablar de si el Valencia está bien o mal organizado -obviamente se intuye que fatal-, se trata de poner un poquito de orden en una plantilla medio desquiciada donde parece que nadie toma las decisiones adecuadas. Insisto, yo espero una reacción de Alemany con cierta contundencia. Hasta ahora Alemany si ha hablado de Cancelo y de sus cosas... pero yo no le he escuchado nada respecto al caso Nani y a la lamentable imagen ofrecida por este y por el propio Valencia.

UN INSULTO
Miren, yo soy periodista y cobro más o menos como cualquier periodista que se dedica a juntar letras. ¿Y? Pues que a mi no se me ocurriría en la vida decirle a Héctor Gómez o a su director el señor Alfonso que yo voy a dejar de escribir dos o tres semanas pero que las voy a cobrar igual... y eso es un insulto como una casa a la gente que hace ValenciaPlaza y PlazaDeportiva... no se me ocurriría en la vida. Ahora bien, a Nani si se le ha ocurrido y parece de lo más normal. Y por ahí vamos todos mal. O se pone un poquito de orden en el Valencia o seguiremos siendo un equipo grande pero pasando en la actualidad uno de los peores momentos de nuestra vida... y eso es muy grave. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email