GRUPO PLAZA

La RFEF aplaza los dos próximos encuentros de los de la plana

Ya es oficial: el CD Castellón no jugará contra el Costa Brava por el covid... ni ante el Villarreal B

11/11/2021 - 

CASTELLÓ. La RFEF ha atendido la petición del CD Castellón ante el creciente número de positivos por covid en la plantilla y ha anunciado, a última hora de la tarde de este jueves y por escrito del juez único de competición, el aplazamiento de los dos próximos partidos. 

En dicha resolución, el escrito señala que "mediante informe de sus servicios médicos, se refiere la existencia de ocho resultados positivos confirmados por covid-19. En consecuencia, dadas las circunstancias excepcionales y de fuerza mayor aplicables al caso concreto, las autoridades sanitarias de la Comunitat Valenciana (Salut Pública Castelló) recomienda el aislamiento de toda la plantilla hasta el día 21 de noviembre de 2021".

Así pues, queda suspendida toda actividad del primer equipo orellut hasta el próximo sábado 21. De hecho, en las últimas hora el club castellonense ya había dispuesto el protocolo especial de prevención solicitando el aislamiento de todos los componentes de 'la burbuja' del primer equipo.

También el choque ante el Villarreal B

Este aplazamiento afecta a las jornadas doce y trece, es decir, a los partidos previstos frente al UE Costa Brava (sábado próximo) y Villarreal B (domingo 21). En el escrito, el juez único de competición advierte que "aplaza la celebración de los siguientes encuentros del grupo 2 de Primera RFEF a una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará por este órgano tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo".

El CD Castellón deberá acordar con ambos clubes la fecha celebración de los partidos con la ventaja de que, excepto las fechas señaladas para la Copa del Rey y la jornada intersemanal del 26 de enero, no existen más compromisos entre semana para el club castellonense.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email