Hoy es 13 de septiembre
CASTELLÓ (EFE). El defensa colombiano Yerson Mosquera se mostró satisfecho tras haber disfrutado este sábado de su primera titularidad con el Villarreal y aseguró haberse sentido cómodo en el encuentro disputado en el campo del Alavés tras haber disputado sus primeros minutos en el del Barcelona.
Tras el empate en Mendizorroza, Mosquera se mostró "satisfecho por el trabajo y por el resultado" y admitió que fue "una satisfacción" jugar como titular, algo que remarcó que no es fácil en un club como el Villarreal.
"Es un equipo que cuenta con muy buenos jugadores", remarcó Mosquera, que dijo haberse sentido "cómodo" aunque también que no ha llegado a su límite. "Creo que estuve bien, pero que puedo mejorar y ayudar más”, afirmó Mosquera, que destacó la lucha de cada jugador por cada balón.
Mosquera, cedido por el Wolverhampton inglés en la ventana invernal de fichajes, es el sexto futbolista colombiano en vestir la camiseta del Villarreal.
Antes que él, vistieron la camiseta del Submarino Cristian Zapata en la temporada 2011-12; los delanteros Santos Borré y Roger Martínez, que jugaron en las temporadas 2016-17 y 2017-18; el también delantero Carlos Bacca, que llegó en la temporada 2017-18; y el defensa Johan Mojica, que lo hizo en la temporada 2022-23. El primero hacerlo fue Edison Mafia, que lo hizo en la campaña 1997-98 pero en Segunda División.