X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Yo veo a Feghouli fuera del Valencia

¿Qué haría yo si fuera Feghouli? Pues algo evidente. Podría negociar ahora un contrato al alza con el Valencia pero dejándome siempre abiertas las puertas a un posible traspaso inminente

13/11/2015 - 

VALENCIA. No es una prueba. No es un hecho consumado. No me estoy refiriendo al Feghouli de hoy en día ni al del día de mañana. Es más, confío en Feghouli y confío todavía más en su buen rendimiento para el Valencia. Ahora bien, una cosa está clara. Este tipo acaba contrato en breve, él dice que quiere quedarse, pasan los días y no se ejecuta ningún acuerdo y además el Soso no es un hombre de Mendes. Así las cosas, si meten todos estos datos en una cocktelera, les saldrá algo que resulta inevitable. Si además a todas estas pesquisas que dicen que están cerca de cerrarse pero que nadie se sienta a hablarlas y cerrarlas y encima añaden que al Valencia le gusta el joven André Carrillo que precisamente juega en la posición de Feghouli... yo lo veo claro.

SIN MALOS ROLLOS

Ojo, de lo que estoy hablando es de una situación real que no debe levantar ningún mal rollo en la plantilla valencianista. El Soso, como ustedes saben, es un jugador con un cartel estupendo más allá de nuestras fronteras. Y eso significa pasta, dinero contante y sonante. ¿Qué haría yo si fuera Feghouli? Pues algo evidente. Podría negociar ahora un contrato al alza con el Valencia pero dejándome siempre abiertas las puertas a un posible traspaso inminente. Feghouli es un carrilero en forma, representa como nadie el fútbol africano y tiene un mercado importante más allá de nuestras fronteras. Y ojo, él no es tonto aunque en ocasiones haga el bobo con el coche.

LOS RECAMBIOS

Y sí, este Valencia, o mejor dicho el Valencia que está y el que está en camino, podría tener prácticamente cubierta la plaza de Feghouli en un sólo año. Piensen. Si fichan al joven peruano André Carrillo y el Valencia es capaz de sumar las cualidades de Cancelo para que sume en esa banda derecha... el puesto de Feghouli estaría cubierto entonces hasta antes de tiempo. Es cierto que André Carrillo no es de Mendes... pero también es cierto que si al final de temporada pasa de todo y acaba fichando por el Valencia será gracias a Mendes... y a la deuda que el conjunto portugués -el Sporting- tiene con el propio Mendes aunque a su nuevo presidente le joroben los intermediarios.

INSISTO: SIN RUIDO

Repito lo dicho. Es cierto que el Soso está negociando su renovación y que él ha dicho que quiere quedarse. Pero existe un pero. Hay recambio y ese recambio, o recambios, parten de la mano de un Mendes que no está precisamente en la órbita de Feghouli. ¿Si sería malo para el Valencia? Pues miren, les voy a ser sincero. Sobre el joven André Carrillo todavía no tengo formada una opinión rigurosa sobre su posible adaptación. Pero sobre Cancelo no tengo ninguna duda. El jugaría sin cortarse un pelo en la posición del Soso e incluso podría hacerlo a partir de mañana. Y además, comparen el precio de una operación u otra. Es indudable que el Valencia -Mendes- saldría ganando este último caso. Ah, perdón, y por cierto, si al final de todo este invento renueva en condiciones Feghouli yo también me alegraré por el hecho. Ahora, a fecha de hoy, lo veo mucho más fuera que dentro. Pero veremos.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email