VALÈNCIA. El entrenador del Huesca, Cuco Ziganda, ha advertido en la rueda de prensa posterior a la victoria contundente de los suyos que para triundar ante el Levante como lo ha hecho el cuadro altoaragonés "hay que tener también una pizca de suerte": "Estamos muy contentos por el meritazo que tiene ganar al Levante", ha añadido.
Estamos muy contentos por el meritazo que tiene ganar al Levante. Se ha visto desde el primer momento en qué estado de forma están y con qué confianza. Nos han sometido durante los primeros minutos y nos ha costado entrar en el partido. Si llevaban 20 partidos sin perder es por algo. Tiene mucho mérito lo que hemos hecho, porque hemos sabido sufrir en ese inicio y poco a poco hemos ido teniendo acierto en jugadas en que nos ha costado a lo largo del año. Y a ellos les ha costado mantener el ritmo que habían propuesto. Además, para ganar a estos equipos tienes que tener también tu pizca de suerte.
Aunque no se note, sí hay mucho trabajo en ello. Todos los equipos lo trabajamos. El acierto o no... hay veces que las jugadas ensayadas salen bien pero falta que la pelota entre. Estamos contentos por el triunfo, porque sabíamos del rival y porque cuesta mucho sacar puntos. Dada la entidad del rival y por cómo ha acabado el partido, doblemente satisfecho.