VALÈNCIA. El tenista Alexander Zverev señaló tras haber conseguido el primer punto para Alemania, en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Davis que juegan en Valencia ante España, que en su partido ante David Ferrer desplegó un juego correcto, aunque apuntó que ante Nadal deberá mejorar algunos aspectos como el servicio.
"Pienso que he jugado un partido muy decente teniendo en cuenta que era mi primer partido en tierra en muchísimo tiempo y que apenas he podido entrenar después de Miami", explicó.
A pesar de la cómoda victoria ante Ferrer por 6-4, 6-2 y 6-2, Zverev apuntó que "notas mucho el cambio de una pista tan rápida como la de Miami a la de tierra, que es más lenta."
"Estoy contento de mi partido pero también hay cosas que puedo mejorar como el servicio", apuntó en referencia al cuarto partido, que en caso de disputarse, le enfrentará al número uno español, Rafael Nadal.
plazadeportiva
tenis copas davis españa - alemania
Zverev: "He jugado un partido muy decente pero hay cosas que puedo mejorar
Últimas Noticias
-
1El Valencia Basket se medirá al Durán Maquinaria Ensino en la Copa de la Reina
-
2El sorteo de la Copa del Rey se celebrará el próximo día 26 en Valencia
-
3Matías Moreno: “El Madrid será muy difícil pero no vamos a ir con la cabeza gacha”
-
4Corberán: "Necesitamos la llegada de un central, el club trabaja en incorporaciones"
-
5Schareina asciende al 'top 3' en motos en una etapa para olvidar de los españoles en coches en el Dakar
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias