X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Murthy: "El equipo está listo para competir pero lo vamos a reforzar más"

12/08/2018 - 

VALÈNCIA. El presidente del Valencia, Anil Murthy, acompañó a Michy Batshuayi en el acto de presentación del delantero belga en la sala de prensa del estadio de Mestalla. Como es habitual en las últimas presentaciones de jugadores nuevos en el conjunto de Mestalla, Murthy abrió el evento con sus palabras.

El acto comenzó con cerca de una hora de retraso y Murthy explicó el motivo. "Michy tenía ganas de ir esta mañana a Paterna para entrenarse y conocer las instalaciones. Está muy contento. Le gusta la Ciudad deportiva y ya ha entrenado allí".

"Estoy seguro que vas a tener un gran éxito en el equipo", le dijo el presidente al internacional belga.

Murthy repitió que reforzará al equipo con más jugadores en las próximas horas en la línea de las palabras que pronunció el sábado ante los peñistas del club: "Estoy muy contento. La victoria de anoche ante un gran equipo europeo como el Bayer Leverkusen fue extraordinaria. El equipo ya está preparado para competir al máximo nivel pero, como dije el sábado, lo vamos a reforzar más en poco días".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email